Classpools

Desde nuestros inicios Proyectamos Calidad de Vida.

Ante la creciente demanda en el sector de la construcción de piscinas y balnearios privados, entre las diferentes posibilidades de construcción e instalación de cerramientos para piscinas que existen hoy en día, Classpools ha optado por irrumpir en este mercado como una de las empresa más innovadoras que dirigen su servicio tanto a los particulares como a las empresas.

NUEVAS TECNOLOGIAS

NO TENGA MAS SARRO EN SU CASA, EN LA PICINA NI EN LAS CAÑERIAS

. . . . Antiguamente los dispositivos para el tratamiento magnético del agua fueron los imanes, que se utilizaban desde hace más de 100 años.

En general, estos dispositivos promueven el crecimiento de cristales en el seno del agua, ya que las partículas con una carga negativa (minerales disueltos libres) van formando cristales bajo el efecto de la agitación física causada por el campo magnético.

Estos cristales no tienen prácticamente carga en la superficie y, por lo tanto, no tienen tendencia a adherirse a las paredes de las cañerías u otras superficies de los equipos que utilizan el agua. De esta forma, esos cristales circulan en el torrente de agua y salen del sistema, yendo al drenaje.

Una vez comprendido este fenómeno, se puede entender cuáles son los inconvenientes de usar imanes, para el tratamiento magnético del agua:

- Un imán necesita de una determinada velocidad del agua para ser eficaz.

- Un imán no puede ser utilizado en cañerías de grandes tamaños, ya que el campo magnético dentro de la cañería, sería demasiado débil.

- Un imán pierde su fuerza magnética y resultan inútiles en el tiempo.

- Un sistema tratado con imanes necesita de un filtro aguas arriba, para recolectar partículas, que de otra forma serían atraídas por el imán.

La familia de equipos diseñados, patentados y fabricados por SCALEWATCHER en USA, se basan en la utilización de un complejo campo electromagnético alterno y continuamente variable, que induce un campo eléctrico de esas características en el agua.

Es por esta razón, que el dispositivo se desempeña muy bien con agua de circulación lenta. Los tamaños de las cañerías no son un problema, ya que la intensidad del campo magnético generado, es controlable mediante electrónica, por lo que virtualmente no hay ninguna limitación en cuanto a tamaños de las cañerías.

La intensidad del campo magnético es extremadamente baja, siendo inferior al campo magnético de nuestro planeta.

El dispositivo electrónico
SCALEWATCHER, trata el agua:

1. induciendo campos magnéticos y eléctricos, con una frecuencia que va cambiando continuamente, ya que la frecuencia óptima no se conoce, al depender de muchas variables impredecibles en el agua. Esto fuerza a los minerales disueltos libres, tales como el calcio y el magnesio, a cristalizar en el seno del agua, antes de que los iones del mineral, que son la causa de las incrustaciones, sedimenten sobre las paredes de las cañerías, artefactos sanitarios y piletas.

2. La capacidad del agua de disolver minerales, al disminuir su tensión superficial, también aumenta, lo que explica porque se ablandan las capas de sarro existentes, las que lentamente ingresan en la corriente de agua y se eliminan con el drenaje, durante los primeros 30 a 90 días, después de la instalación.

3. La microelectrónica inalterable de
SCALEWATCHER sellada en resina y apta para funcionar en un ambiente húmedo o a la intemperie y que genera un campo de radiofrecuencia modulado, se aplica mediante un cable devanado en unos 10 cm de la cañería, quitando al sarro la capacidad de adherirse a las superficies Entre las numerosas ventajas de este tipo de tratamiento del agua, cabe mencionar:

- Ahorro, en el consumo de gas o electricidad para calentar el agua.
- Suaviza, el agua evitando daños en la piel y el pelo de las personas.
- Elimina el sarro, e incrustaciones en piletas, duchas, cañerías, sistemas riego
- Fácil de instalar, sin necesidad de modificar las instalaciones hidráulicas. Se instala en el ingreso del tanque de su hogar
- No necesita mantenimiento, ni tampoco insumos para funcionar.
- Protege del sarro a lavarropas, calderas, calefones, sanitarios y todo lo que este en contacto con el agua
- No modifica, las características químicas del agua tratada.
- Consume muy poca energía eléctrica, centavos de electricidad por mes
- Cumple con las normas, de fabricación de la Comunidad Europea.
- Lo puede colocar su bombista, ó se lo instalamos nosotros.
- Están cubiertos por una amplia Garantía escrita.