Classpools

Desde nuestros inicios Proyectamos Calidad de Vida.

Ante la creciente demanda en el sector de la construcción de piscinas y balnearios privados, entre las diferentes posibilidades de construcción e instalación de cerramientos para piscinas que existen hoy en día, Classpools ha optado por irrumpir en este mercado como una de las empresa más innovadoras que dirigen su servicio tanto a los particulares como a las empresas.

NUEVAS TECNOLOGIAS

Manta Isotérmica

¿Qué es una cubierta isotérmica?

Es una cubierta para la pileta. NO ES DE SEGURIDAD. Está formada por dos membranas de polietileno de 100 micrones, que en el centro guarda una cámara de aire confinado en forma de globitos o burbujas, es de alta resistencia y muy bajo peso. Es de polietileno virgen, con aditivos contra rayos U. V. y color azul/celeste. Su baja densidad le permite la flotabilidad.

¿Para que sirve?

Sirve para mantener por mayor tiempo la temperatura media del agua, calentada por la radiación solar, disminuyendo así el salto térmico de la temperatura día/noche.
Recordemos que el calor del agua solo se pierde por el espejo del agua.En el caso de las piletas con climatizador, logra optimizar el rendimiento del mismo hasta en un 50%.
No permite que el agua pierda la temperatura adquirida durante el tiempo que el equipo haya estado en funcionamiento..

 


¿Qué beneficios trae?

Además de prolongar la temperatura adquirida del agua, evita la evaporación de la misma. De esa manera se ahorra dinero en productos químicos.

Evita que el polvillo y las hojas (tan perjudicial para la salud de nuestra piscina) caigan en el interior, especialmente los días de lluvia o cuando el jardinero embellece el jardín cortando el césped. La manta retiene toda esa suciedad, la que luego retiramos “cual sacudimos una alfombra”.