Classpools

Desde nuestros inicios Proyectamos Calidad de Vida.

Ante la creciente demanda en el sector de la construcción de piscinas y balnearios privados, entre las diferentes posibilidades de construcción e instalación de cerramientos para piscinas que existen hoy en día, Classpools ha optado por irrumpir en este mercado como una de las empresa más innovadoras que dirigen su servicio tanto a los particulares como a las empresas.

NUEVAS TECNOLOGIAS

Cloradores por sales

PODEMOS DEJAR DE USAR CLORO EN LA PISCINA !!

SIIII, CON EL EL SISTEMA DE CLORACION SALINA !! ( y es totalmente ecológico)

COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE CLORACION SALINA?

El sistema de cloración SALINA necesita para su funcionamiento únicamente tres elementos: agua, sal de consumo humano ( Cloruro Sódico ) y electricidad.

Está basado en la producción de manera natural a través de electrólisis de Hipoclorito Sódico, Oxígeno y Ozono

El agua cuenta con una salinidad de 5 a 6 grs. por litro, lo que equivale aproximadamente a la salinidad de la lágrima del ojo humano, seis veces inferior a la del agua de mar.

¿PORQUÉ EL AGUA ES MAS SANA ?

En primer lugar por tratarse de un sistema natural. Además el agua es un suave antiséptico natural con propiedades terapéuticas, debido al ligero grado de salinidad que contiene.

El Hipoclorito Sódico producido está basado en el mismo principio de los cloros tradicionales, con las siguientes ventajas:

: : No contiene clorinas ( colorantes ) ni isocianuros altamente nocivos que obligan a un estrecho control en su dosificación y en las concentraciones residuales que con el tiempo se van produciendo en el agua. Estos componentes son los causantes de las irritaciones de los ojos, piel, oídos, fosas nasales, olores, etc. En piscinas climatizadas y cerradas elimina el desagradable olor del ambiente, y se autodosifica haciendo posible un control total.

¿ ES UN SISTEMA SEGURO ?

Es seguro porque elimina el almacenaje y manipulación de productos químicos. Los electrodos de la célula (Ánodo y Cátodo) trabajan con una máxima potencia eléctrica de solamente 6,5 volt.

¿ES ECÓNOMICO?

Es un sistema económico. Tiene un consumo eléctrico muy bajo, y de 50 a 100 kg. de sal al año, dependiendo del tamaño, uso y condiciones climáticas. Por lo tanto se rentabiliza a corto plazo, habida cuenta que ahorra el total de los gastos de cloro, alguicidas y floculantes, además de conservar el agua durante varios años. Requiere un mínimo mantenimiento, y es muy cómodo ya que funciona automáticamente.

¿ES ECOLOGICO ?

El sistema DE CLORACION SALINA conserva el agua durante varios años, eliminando la proliferación de bacterias en el agua en estado de descomposición durante el invierno, por lo que mejora la estética de su jardín y preserva el medio ambiente.

¿ DONDE PUEDE SER UTILIZADO Y EN QUE CASOS ?

Este sistema puede utilizarse en piscinas de cualquier tipo, forma y tamaño, públicas o privadas, climatizadas o no, comunidades, gimnasios, lagos fuentes, spas, parques acuáticos, etc.

Puede ser instalado en todos los casos en forma rápida, sencilla y sin necesidad de obras, se adapta a todo tipo de sistemas de filtración y es compatible con cualquier revestimiento de la piscina.

¿ESTA SUFICIENTEMENTE PROBADO?

El sistema DE CLORACION SALINA cuenta con una experiencia de más de 30 años.
En Europa se utiliza en el 97% de las piscinas nuevas y cuenta con un elevado porcentaje de usuarios en Estados Unidos.

EL EQUIPO está garantizado cualquier pieza con defectos de fabricación, tanto en el rectificador como en la célula electrolítica compuestas de láminas de platino, titanio y otros metales preciosos.